DIRECCIÓN PROVINCIAL DE ENERGÍA

Concluyen obras para conectar servicio eléctrico a 600 terrenos de Ushuaia

Se trata de terrenos ubicados en la Urbanización “General San Martín”, donde se instalaron tres transformadores en los sectores bajo, medio y alto del barrio. A partir de ahora, las familias podrán solicitar la factibilidad del servicio.
lunes, 16 de enero de 2023 · 06:00

La Dirección Provincial de Energía (DPE) dio cuenta de la finalización de las obras previstas para conectar al servicio eléctrico a vecinos de la Urbanización San Martín.

Según se indicó desde el citado organismo provincial descentralizado, los trabajos abarcan a 600 terrenos del lugar.

Además se precisó que, a tales efectos, personal de la DPE instaló tres transformadores en los sectores bajo, medio y alto del barrio; lo que conllevó a realizar distintos cortes de luz en el sector oeste de la ciudad durante varios fines de semana.

“Ésta fue una decisión del gobernador Gustavo Melella, quien nos pidió avanzar con esta obra y otorgar el servicio a las familias que ya viven en el lugar, así como aquellas que se instalarán allí en un futuro”, explicó el presidente de la DPE, Pedro Villarreal.

El funcionario anotó que a la fecha “sólo 14 familias hicieron el pedido de factibilidad”, por lo que indicó que “quienes deseen avanzar con esta gestión, podrán hacerlo a través de un profesional matriculado en las oficinas de la DPE”.

Comentarios