MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

Colocan cartelería para advertir cambio de circulación en calle Chubut

Las tareas se realizaron en el tramo que va de Isla Año Nuevo hasta Neuquén. Desde el gobierno capitalino se observó que “con la modificación del sentido de circulación se dio cumplimiento a la ordenanza que aprobó el Concejo Deliberante y también al pedido de la comunidad educativa de la Escuela Experimental ‘Las Lengas’, con quienes ya veníamos trabajando desde noviembre del año pasado, tras manifestarnos las complicaciones que se generaban en el tránsito durante los horarios de salida”.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 05:32

La Coordinación de Señalamiento Vial de la Municipalidad de Ushuaia colocó cartelería indicativa del cambio de sentido de la calle Chubut, la cual recorrerá desde Isla Año Nuevo hasta Neuquén.

Durante el desarrollo de las tareas enunciadas también se contó con la colaboración de inspectores de la Dirección de Tránsito “para ordenar e informar a los vecinos que circulan por la zona”, señalaron desde el área comunal mencionada.

La secretaria de Gobierno, Yesica Garay, destacó el hecho y observó que “con la modificación del sentido de circulación se dio cumplimiento a la ordenanza que aprobó el Concejo Deliberante y también al pedido de la comunidad educativa de la Escuela Experimental ‘Las Lengas’, con quienes ya veníamos trabajando desde noviembre del año pasado, tras manifestarnos las complicaciones que se generaban en el tránsito durante los horarios de salida”.

“Vamos a seguir trabajando en esta misma sintonía para transformar muchas de las calles que permitirán garantizar una mejor calidad de vida para los vecinos”, adelantó la funcionaria.

Comentarios