MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

Destacan avances en construcción de la Residencia de Adultos Mayores

Desde el Ejecutivo capitalino se informó que del proyecto “ya hormigonaron la losa y vigas de la segunda etapa del edificio y techaron los dormitorios y el salón de usos múltiples”.
jueves, 4 de mayo de 2023 · 05:46

La Municipalidad de Ushuaia destacó los avances registrados en la obra de construcción de la Residencia de Adultos Mayores, que lleva adelante en el marco del Plan de Obras programadas en la ciudad.

“Ya se terminó de hormigonar la losa y las vigas de hormigón armado de la segunda etapa del edificio”, informó la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, quien agregó que “también se hormigonaron los tabiques donde se ubicarán los 4 tanque de agua, que permiten unos 36 mil litros de reserva y se terminó de techar en planta alta la zona de dormitorios y el Salón de Usos Múltiples”.

La citada funcionaria observó que se trata de “avances muy importantes, que nos permitirán continuar con la obra durante el invierno para continuar con la ejecución de esta residencia tan necesaria en la ciudad y una deuda histórica con los adultos mayores que esta gestión está concretando”.

"Se continuará con el hormigonado de columnas y el tabique del ascensor, para seguir con el techado del sector delantero”, adelantó la doctora Muñiz Siccardi.

Comentarios