NOTICIAS DE WHATSAPP

Trabajadores de Defensa Civil Provincial ampliaron denuncia sobre “desmantelamiento del parque automotor”

Personal del sector dieron cuenta de la existencia de otros móviles, donados por la Total, que están sin la Revisión Técnica Obligatoria correspondiente. Además manifestaron que el director de Operaciones del organismo dio de baja a una persona de Guardia del Lago escondido en “represalia” por la denuncia pública que hicieran hace algunos días y que fuera publicada en este Medio.
viernes, 31 de julio de 2015 · 17:10
Los trabajadores de la Dirección Provincial de Defensa Civil ampliaron la denuncia pública que días atrás difundiéramos, sobre lo que consideraron "el desmantelamiento y desguace” del parque automotor de dicha repartición pública.

En tal sentido señalaron que "tenemos dos móviles, una Kangoo y un Mov, donado por la Total del año 2002,  sin Revisión Técnica Obligatoria (RTO)”.

Además comentaron que "los Compañeros se quejaron porque al móvil 5 donado por la ‘Total’ lo quisieron poner en servicio otra vez” y recordaron que fue, justamente, "a este móvil, que se le salió el palier cuatro veces en la ruta”.

El personal del área denunció nuevamente al director de Operaciones,  Oscar Cuevas, esta vez por "tomar la determinación de bajar una persona de Guardia del Lago escondido, alegando falta de móviles” y aseguraron que la medida enunciada está vinculada con la anterior denuncia pública que hicieron y que publicamos en este medio, lo que consideraron fue "una represalia”.

"Según el director Cuevas, no se justifica mandar a tres personas si no hay móviles, pero la realidad es que también nos dijo que para que aprendamos nos va a tocar donde más nos duele, que es ‘el bolsillo’, a su juicio”, revelaron.

Tras señalar que existen "muchísimas denuncias, administrativas y de carácter penal” contra Cuevas, los trabajadores observaron que el Director de Operaciones "es apañado por el director General, Carlos Álvarez, quien inclusive elevó un informe a Gobierno para que lo recategoricen”.

Galería de fotos

Comentarios