Dos podios en dos carreras en Entre Ríos

Top Race: Di Gennaro puso a Tierra del Fuego bien arriba en otra brillante actuación

El joven volante de Ushuaia sigue destacándose carrera tras carrera, y en esta ocasión estuvo a un paso de conseguir la victoria en la divisional menor de la categoría. Tras esta soberbia presentación, el crédito del Fin del Mundo subió al 3° lugar en el campeonato.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 22:46

El piloto de Ushuaia Facundo Di Gennaro realizó una sobresaliente labor en las dos carreras de Top Race Junior disputadas este fin de semana en el autódromo de Concepción del Uruguay, donde finalizó en segundo y tercer lugar y cosechó otro magnífico resultado para el deporte motor fueguino.

 

El joven talento del Fin del Mundo viajó a la bella ciudad entrerriana para disputar la doble fecha de la divisional con el Toyota Supra del Yerobi Racing, y ya desde la clasificación no desentonó. Tal es así, que logró clasificar en el 6to. cajón de la grilla para largar el Sprint del sábado, donde arribó a la bandera a cuadros en 3°posición.

 

"Llegamos a estar octavos y remontamos hasta el tercer puesto. Muy conforme con el rendimiento del auto, tiene un gran ritmo gracias a un trabajo buenisimo del equipo. Vamos a tratar de cerrar un gran fin de semana como lo venimos haciendo, con el objetivo de sumar", declaró Di Gennaro tras el podio.

 

El domingo Facu largaba la final desde la tercera colocación, y pudo pelear la carrera bien adelante para finalmente cruzar la cuadriculada como escolta a tan solo 3,9 segundos detrás del vencedor José Malbrán (Mercedes-Benz).

 

"Solo palabras de agradecimiento, después de tanto esfuerzo llegó, tanto trabajo, tantas ganas, hoy subimos al podio del Top Race. Gracias a Lucas Yerobi y Diego Fernando por confiar en mí y dejarme estar en su equipo, dandome un increíble auto fecha tras fecha. A todos los chicos del equipo y Fernando Vázquez; a seguir sumando!", expresó con alegría el piloto de Ushuaia.

 

Con este magnífico y memorable resultado conseguido, Di Gennaro ascendió a la tercera ubicación en el campeonato del TRJunior con 22 unidades.

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios