Desconsuelo

El deporte fueguino de luto tras la prematura muerte de jugadora de hockey

La dolorosa noticia del fallecimiento de Mery Cárdenas trascendió en las últimas horas, y causó conmoción en la comunidad. "Hoy es de esos días en donde no se entiende lo que pasa", expresaron muy conmovidos desde el Río Grande Rugby y Hockey Club.
viernes, 18 de febrero de 2022 · 13:45

Una triste noticia enluta al deporte y la comunidad en la isla y en especial de Río Grande, a raíz del fallecimiento de "Mery" Cárdenas, acaecido este jueves 17 de febrero.

 

"Hoy el club y el hockey despide a una de nuestras grandes jugadoras y compañera, una de nuestras mejores defensoras que cuidaba los colores de la camiseta y el arco en cada partido. Hoy el hockey está de luto. Hoy es de esos días en donde no se entiende lo que pasa. Hasta siempre Mery", expresaron horas atrás por redes desde el Río Grande Rugby y Hockey Club. 

 

 

"Se nos fue una gran jugadora "Mery" Cárdenas, como sus compañeras la llamaban. Excelente jugadora que representó a la selección de Río Grande y Tierra del Fuego.Estamos con ustedes Rio Grande Rugby Hockey club, en este difícil momento, lamentamos inmensamente tan irreparable pérdida", manifestaron desde Liga Provincial Mami hockey TDF.

 

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios