EVENTO CONTÓ CON EL APOYO DEL MUNICIPIO

Destacan desarrollo que tuvo el “Open Taekwon-do Ushuaia 2023”

De la propuesta deportiva -realizada en la cancha 4 del gimnasio municipal Hugo Ítalo Favale- participaron 150 taekwondistas de Ushuaia, Río Grande, Tolhuin y Río Turbio. Se trató de una competencia de cinturones negros, circuito infantil desde los cuatro años, juveniles mayores y seniors, que contó con la fiscalización de la Federación Argentina de Taekwon-do Internacional, a cargo del master Aníbal Neves Mendes.
martes, 12 de diciembre de 2023 · 04:15

Con la participación de 150 taekwondistas de Ushuaia, Río Grande, Tolhuin y Río Turbio, se desarrolló el “Open Taekwon-do Ushuaia 2023”, evento organizado por la Asociación Ushuaia de Taekwon-do y que fue apoyado por el Municipio capitalino a través del IMD.

El torneo de artes marciales se realizó en la cancha 4 del gimnasio municipal Hugo Ítalo Favale.

Se trató de una competencia de cinturones negros, circuito infantil desde los cuatro años, juveniles mayores y seniors, que contó con la fiscalización de la Federación Argentina de Taekwon-do Internacional, a cargo del master Aníbal Neves Mendes.

El presidente del IMD, Guillermo Navarro, manifestó que “la cancha 4 del Favale volvió a ser escenario de un evento deportivo regional y eso para nosotros es un orgullo”.  

El funcionario destacó que “como ha ocurrido a lo largo de la gestión del intendente Walter Vuoto seguimos apoyando a cada una de las asociaciones, clubes y federaciones de la ciudad”.

“Esto se refleja en el crecimiento que tuvieron en los últimos años las diferentes disciplinas deportivas, al punto de lograr representar a Ushuaia a nivel nacional e internacional”, resaltó Navarro, quien ratificó “el compromiso del gobierno municipal de seguir acompañando a las asociaciones y a los deportistas de la ciudad para propiciar y consolidar su crecimiento”.

Comentarios