Copa Panamericana 2024

Fueguinos y fueguinas serán protagonistas con la Selección Argentina en Canadá

Se trata del torneo de Hockey pista que se celebrará la semana que viene en Calgary, donde ambos conglomerados saldrán a la cancha con la mira puesta en clasificar al Mundial de 2025.
viernes, 15 de marzo de 2024 · 09:01

El entrenador de los seleccionados argentinos de hockey pista Massimo Lanzano definió las listas de convocados para disputar la Copa Panamericana en Canadá, donde se destaca la nutrida presencia de jugadores y jugadoras de Tierra del Fuego.

 

El torneo se disputará del 19 al 22 de marzo en la ciudad de Calgary, donde los conglomerados irán con el objetivo firme de conseguir la clasificación para el Mundial 2025.


Ambos equipos viajarán el 15 de marzo rumbo al país del norte y tuvieron su última concentración en el CeNARD de Nuñez, dónde realizaron trabajos físicos, y tuvieron sus prácticas en cancha en el Parque Sarmiento.

 

Las 14 convocadas por Lanzano son: Catalina Capello (TDF), Camila Zuk (TDF), Julia Gómez Fantasía, Victoria Amaya (TDF) , Azul Barbosa, Marina Burgos, Natalia Bocchero (TDF), Lara Irianni (TDF), Francisca Berola (TDF), Florencia D'hers, Martina Navarro (TDF), Juliana Ríos Ferreyra (TDF), Martina Laplace (TDF).

 

 

En tanto que los convocados para el equipo masculino son: Juan Eleicegui (TDF) , Maximiliano Valdés, Alfredo Sosa, Facundo Navarro, Bruno Mayo, Joaquín Ruiz, Nehuen Ayala, Gastón Rodríguez (TDF) , Agustín Ceballos, Joaquín González, Emilio Choque y Santiago Morón.

 

FIXTURE (Masculino)

Martes 19 de marzo

15:15 (ARG/URU) vs. Guyana

22:15 (ARG/URU) vs. Canadá

Miércoles 20 de marzo

22:15 (ARG/URU) vs. Estados Unidos

Jueves 21 de marzo

22:15 (ARG/URU) vs. Trinidad y Tobago

 

FIXTURE (Femenino)

Martes 19 de marzo

14:00 hs. (ARG/URU), Argentina vs. Estados Unidos

19:45 hs (ARG/URU), Canadá vs. Uruguay

Miércoles 20 de marzo

16:30 (ARG/URU), Argentina vs. Uruguay

19:00 (ARG/URU), Canadá vs. Estados Unidos

Jueves 21 de marzo

16:30 (ARG/URU), Estados Unidos vs. Uruguay

19:00 (ARG/URU), Argentina vs. Canadá

Galería de fotos

Comentarios