Chubut - Histórico

Las chicas del Hockey fueguino arrasaron y se coronaron doblemente campeonas

Fue en el Nacional disputado en Comodoro Rivadavia, donde tanto el conglomerado sub-19 como mayores triunfaron en la final y se llevaron el trofeo. En varones, resultaron subcampeones, redondeando una magnífica presentación para la provincia.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 11:46

Un resultado histórico fue el conseguido por el seleccionado de hockey pista de Tierra del Fuego, tras consagrarse campeonas y subcampeones nacionales los conglomerados femeninos y masculino.

 

El Torneo se disputó en la hermana ciudad patagónica de Comorodo Rivadavia, Chubut, donde los conjuntos Damas y Damas Sub-19 se enfrentaron en la final en ambos casos a su par de Bariloche.

En el caso de la selección sub-19, vencieron por un abultado 6 a 2, mientras que en Damas Mayores el score fue mucho más apretado, triunfando por 2 a 1.

 

En tanto, en cuanto a Caballeros también llegaron a la final, donde si midieron con el poderoso seleccionado de Santa Cruz. Allí cayeron por 3-0, logrando de todos modos otro importante subcampeonato, al igual que lo sucedido el año pasado.

 

Galería de fotos

Comentarios