Lo que la conferencia se llevó

Horacio Rodríguez Larreta: los memes después de la conferencia de prensa

El anuncio de la cuarentena estricta en AMBA se vio eclipsada por problemas técnicos que generaron todo tipo de memes.
viernes, 26 de junio de 2020 · 20:51

Es un hecho: desde el 1 de julio hasta el 17 de ese mes, AMBA deberá cumplir con una cuarentena mucho más estricta, según anunció el presidente Alberto Fernández en compañía de Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof. Sin embargo, la conferencia de prensa se vio en problemas debido a varios problemas técnicos, y las redes se mofaron al respecto.

Luego de explicar que este endurecimiento de la cuarentena se debía meramente a datos empíricos,  Rodríguez Larreta destacó que hubo un "crecimiento en la tasa de contagios en personas menores a 65 años". En este sentido, celebró que los adultos mayores a 65 años, los más vulnerables al coronavirus, se estuvieran cuidando debidamente e hizo hincapié en que se queden "en casa".

El desperfecto técnico fue hacia el final de su exposición, en el momento en que estaba agradeciendo "la ayuda económica del Gobierno". También adelantó que la Ciudad dispondría de asistencia económica para los comerciantes del distrito. Pero extrañamente en distintos canales la voz del Jefe de Gobierno Porteño se escuchó con un tono distorsionado, latoso y hasta robótico.

Desde la Prensa del Gobierno explicaron que fue un error de conexión entre el canal de la Presidencia y la señal emisora, pero eso no fue suficiente para acallar los cientos de memes que inundaron las redes: desde Daft Punk hasta Darth Vader y Robocop. 

 

 

Comentarios

Otras Noticias