Video viral

Un diputado se fue a hacer una entrevista en plena votación

El legislador cordobés, Luis Juez, decidió aceptar una entrevista televisiva en plena votación de la ley de presupuesto, pero se olvidó de notificar que no participaría de la votación de los artículos, dejando una video muy peculiar en el proceso.
martes, 4 de agosto de 2020 · 23:01

Las sesiones virtuales en el Congreso de la Nación cambiaron por completo la forma en la cual los diputados y senadores deben legislar las leyes, con distintos puntos para poner atención, quitando la posibilidad de negociaciones privadas en el recinto y obligándolos a permanecer varias horas frente a la computadora, algo que al parecer a muchos les termina costando en exceso.

Y así es el caso del diputado cordobés Luis Juez, del frente Juntos por el Cambio, quien en plena votación de un artículo de la ley de ampliación presupuestaria decidió ir a dar una entrevista, por lo que no pudo ser tomado en cuenta a la hora de votar. El video de el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, llamando a Juez para que se presente a votar se volvió viral rápidamente.

En el video se lo escucha a Massa decir repetidas veces el nombre del diputado, sin entender por qué no respondía a su llamado para votar y decidía si su voto era positivo, negativo o abstención. Ahí es cuando otro legislador dice creer que se encuentra en una entrevista televisiva, cosa que irrita al presidente de la cámara, quien no duda en dar la orden: “Abrime el micrófono de Juez”. El audio fue lo que todo el órgano legislativo esperaba, el diputado juez realizando una entrevista en el medio de la sesión.

 

Comentarios