Ayer

Detuvieron en Río Grande a la primera persona que violó el toque de queda

Se trata de un hombre que circulaba de madrugada a bordo de un vehículo "sin razón que lo justificara y en estado de ebriedad". Se lo llevaron a la comisaría y después quedó libre.
martes, 12 de enero de 2021 · 10:37

Un hombre fue detenido en la madrugada del lunes por la policía en Río Grande y su vehículo resultó secuestrado y alojado en el Corralón Municipal, luego de detectarse que este violó la nueva restricción de circulación que rige de 1 a 6, en todo el territorio provincial.

 

El control policial (retén) estaba emplazado en la intersección de San Martín y Santa Fé, donde se demoró a un vehículo con una persona a bordo que transitaba en el horario donde impera el decreto nacional 04/2021.

 

Tras constatar que este hombre no era personal esencial, que no esgrimía justificación alguna para estar en la calle en el horario prohibido, y que se encontraba en estado de ebriedad, fue trasladado hacia sede policial. A posterior fue liberado, y el coche secuestrado.

 

Vale recodar que el Gobierno fueguino adhirió la semana pasada al decreto firmado por el Poder Ejecutivo Nacional, que estipula que durante ese horario (1 a 6) sólo se pueden movilizar en la vía pública "los trabajadores afectados a servicios esenciales" o aquellos quienes deban "desplazarse a sus puestos de trabajo en virtud de las actividades autorizadas vigentes".

 

Segundo caso: una menor en una garita de colectivos

Una adolescente de 17 años fue demorada esta madrugada por personal de Comisaría Quinta de Río Grande, en infracción al artículo 205 del Código Penal. La joven fue aprehendida alrededor de las 4 de la mañana cuando se encontraba en una garita de colectivo en Cabo Santa Inés y Matorras, en presunto estado de ebriedad. Pero no quedó detenida.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios