Mensaje a la provincia

Melella: "Los fueguinos tenemos que seguir caminando en medio de esta pandemia"

El gobernador se dirigió a la población y consideró que hay "resultados alentadores, buenos y positivos", en la lucha contra el virus que golpea a la provincia, el país y el mundo entero. "La verdad es que los fueguinos nos hemos comportado muy bien", expresó.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 18:49

El gobernador de Tierra del Fuego Gustavo Melella manifestó la pandemia "hay que transitarla de la mejor manera posible", y admitió que se han vivido "momentos duros y mejores también", por lo que llamó a mirar adelante "sin negar lo que ha pasado".

 

En un mensaje dirigido a la ciudadanía poco después de las 18, el mandatario provincial consideró que los fueguinos "se han (nos hemos) comportado muy bien", y destacó desde in incio de la cuarentena en la isla que se haya reforzado y puesto a disposición de la gente el servicio de salud pública "en las mejores condiciones". 

 

"Creo que en este momento llegamos a una circunstancia dónde quizás estamos cansados, agobiados hay dificultades. Pero tenemos que mirar hacia adelante y seguir caminando en medio de esta pandemia; como decía antes, tenemos resultados que son buenos, que son alentadores, que son positivos", enfatizó.

u2714ufe0fMensaje del Gobernador Gustavo Melella a las ciudadanas y los ciudadanos fueguinos.

Posted by Gobierno de Tierra del Fuego AIAS on Sunday, October 4, 2020

"Es cierto que todos queremos vivir de la manera más parecida a lo que vivíamos antes, que queremos abrir nuestros comercios, un restaurante, el turismo y la hotelería, la industria. Y lo podemos hacer, pero siempre cuidándonos. Queremos salir a caminar y encontrarnos en una plaza con los amigos, pero todos nos tenemos que seguir cuidando. Tenemos que tener muy presente de cuidar a nuestros adultos mayores, a la población de riesgo", subrayó Melella. 

 

Por último, en su alocución el gobernador advirtió que hay que cuidar mucho el sistema hospitalario, "que ha crecido, se ha reforzado pero no es infinito",  y también mencionó el compromiso de los trabajadores de la salud, "que todos los días dejan lo mejor de sí para cuidarnos".

 

"Y los tenemos que cuidar a ellos. Por eso tenemos que seguir caminando y mirando hacia adelante con mucha esperanza, creo que cada uno de los fueguinos y fueguinas tenemos ese compromiso, que nunca lo hemos abandonado y ahora más que nunca lo tenemos que hacer", sentenció el Jefe provincial.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias