ESTE JUEVES A PARTIR DE LAS 11.30

Legisladores realizan la primera sesión ordinaria del año

El encuentro será presidido por la vicegobernadora Mónica Urquiza y para esta ocasión se resolvió mantener el protocolo sanitario aplicado el jueves pasado. Además se dispuso que este encuentro sea transmitida por los canales de televisión fueguinos y por la web legislativa http://www.legistdf.gob.ar.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 10:43

Con 60 asuntos en la agenda de tratamiento, los legisladores fueguinos volverán este jueves, a partir de las 11.30, al recinto de sesiones para celebrar el primer encuentro ordinario de este 2020, tras la inauguración del período legislativo el pasado 1º de marzo.

El encuentro será presidido por la vicegobernadora Mónica Urquiza y para esta ocasión se resolvió mantener el protocolo sanitario aplicado el jueves pasado.

La medida está orientada a “limitar la cantidad de personal de planta permanente y funcionarios, a las actividades esenciales dentro del Recinto de sesiones”.

Además se dispuso que este encuentro sea transmitida por los canales de televisión fueguinos y por la web legislativa http://www.legistdf.gob.ar.

Comentarios

Otras Noticias