Elecciones Municipales Ushuaia 2022

Fadul, exultante: "Logramos tres bancas sin nada, contra estructuras enormes"

Tras quedar en 2° lugar en porcentaje de votos solo por detrás de "Más Ushuaia", la dirigente garantizó que desde su espacio van a defender "con uñas y dientes los artículos más transparentes, más participativos" de la Carta Orgánica.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 10:58

La candidata a convencional constituyente por la lista 117 "Somos Fueguinos", Liliana "Chispita" Fadul, celebró el 2° lugar conseguido en las Elecciones Municipales celebradas este domingo en Ushuaia, y ponderó que se haya logrado "simplemente por nosotros que somos vecinos".

 

"Contra estructuras enormes, gobernadores, diputados nacionales; sin ninguna computadora ni nada, más allá de nuestros ideales y vocación. Nosotros no tenemos militancia paga, no entregamos nada, ni trajimos a exgobernadoras, diputados ni al presidente de la Nación", expresó la doctora al aire por Radio Nacional Ushuaia.

 

Tras hacerse con tres bancas de las 14 que se ocuparán para la Reforma de la Carta Orgánica Municipal, "Chispita" insistió con que "al haber sido partícipes de su elaboración, conocemos el espíritu que dice que los artículos más transparentes, más participativos sean los que vamos a defender con uñas y dientes".

 

"Imaginate con listas que tenia gobernadoras, concejales, intendentes, legisladores, estas tres bancas logradas simplemente por nosotros que somos vecinos, la puerta del pueblo de Ushuaia, que no tenemos asesores ni nada. Luchar desde el llano y haber logrado este posicionamiento para nosotros es enorme", insistió.

Comentarios

Otras Noticias