Polémica

Bertone advirtió que hay una "publicación paga para ensuciarla"

Lo hizo a través de sus redes sociales, donde además de exponer sobre esta maniobra repudió el grave hecho de violencia de género que involucra a un integrante del Poder Judicial, tema que conmociona a toda la provincia y sigue dando mucho que hablar.
martes, 16 de agosto de 2022 · 10:42

La diputada nacional del Frente de Todos Rosana Andrea Bertone denunció públicamente que hay "una publicación paga para ensuciarla" en las redes sociales, y repudió la brutal agresión que sufrió la instructora de yoga Carla Kirstein, con quien se solidarizó y exigió a la Justicia accionar urgente.

 

"He recibido cientos de mensajes de compañeras y compañeros indignados, porque al entrar en YouTube hay una publicidad paga para ensuciarme. Tranquilos todos y recuerden: Ladran sancho...", ironizó la ex mandataria ayer en su cuenta de Twitter.

 

Sobre el caso de violencia de género que tracendió a raíz del video que sigue conmocionando a toda una provincia, Bertone señaló que "el testimonio público de la víctima de estos terribles hechos nos interpela a todas y a todos".

 

 

"Nuestra comunidad está conmovida por un nuevo hecho de violencia de género, que involucra a un alto funcionario judicial de nuestra provincia.. Nos sumamos al repudio social y a la exigencia de justicia urgente", expresó la parlamentaria peronista.

 

"También reiteramos la necesidad que los organismos que acompañan a las mujeres en estas situaciones en nuestra provincia cuenten con todas las herramientas y recursos necesarios .

 

Comentarios