A LA JUSTICIA

Pidieron el allanamiento del domicilio de Martín Cirio tras las denuncias por pedofilia

El objetivo es buscar información de posibles víctimas de "La Faraona".
lunes, 19 de octubre de 2020 · 15:39

El escándalo que protagonizó Martín Cirio, alias "La Faraona", el jueves pasado aún continúa latente. Luego de que se viralizaran viejos tuits del influencer, en el que hacía apología la pedofilia, los usuarios de las redes sociales repudiaron al youtuber y lo convirtieron en tendencia en Twitter con el hashtag #MartinCirioPedófilo

Cuatro días después, un nuevo hashtag en referencia a La Faraona se convirtió en trending topic con más de 21 mil tuits. Esta vez, la comunidad tuitera exige, directamente, su desaparición con #DesaparecePedófilo. Algunos cibernautas criticaron esta campaña virtual por su literalidad, mientras que otros argumentaron que su petición era que dejara de formar parte de los medios de comunicación.

El mismo jueves 15 de octubre, el abogado Alejandro Sarubbi Benítez presentó una denuncia a la Justicia contra Martín Cirio. El letrado aseguró que hay más información de la que se difundió pero, para poder recopilar más datos, el denunciante pidió el allanamiento al domicilio de La Faraona y el secuestro de dispositivos. Así lo informó Ángel de Brito en Los Ángeles de La Mañana (El Trece). El periodista contó que el objetivo es obtener información de posibles víctimas del influencer.

Después de romper el silencio, salir a pedir perdón y aclarar que se trataba de "chistes", Cirio desapareció de las redes sociales. Este domingo, en su última historia de Instagram, reveló que está tomando ansiolíticos y aseguró que "no tiene nada que ocultar". "No me van a desaparecer", sentenció en las últimas horas. 


 

Comentarios