LA VOZ QUE FALTABA

Lizardo Ponce habló sobre el escándalo de Martín Cirio: “Fue impactante verlo, me chocó un poco”

El participante del Cantando 2020 opinó en LAM sobre la denuncia por "apología de la pedofilia" que recibió su amigo Influencer.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 20:33

Hace una semana estalló el escándalo en torno a Martín Cirio por un unos polémicos tweets que publicó hace ya varios años haciendo referencias subidas de tono sobre menores de edad y que salieron a la luz despertando un repudio masivo. 

Tras el estallido mediático, rápidamente el ojo se puso en qué dirían los amigos y colegas del Influencer como Santi Maratea, Yanina y Lola Latorre, Lucas Spadafora y Lizardo Ponce, quienes hace poco compartieron el show #Hashtag en vivo por streaming. 

 

De a poco y a su tiempo cada uno fue hablando al respecto, hasta que hoy finalmente el participante del Cantando 2020 rompió el silencio: “Me parece que es un tema muy delicado. Yo ya dije que obviamente repudio todo lo que se viralizó, no lo comparto y todo lo que tenga que decir Martín lo va a decir él, porque hay cosas que yo no puedo explicar ni decirlas porque no soy él y no tengo por qué estar hablando en nombre de él”, comenzó contundente en diálogo con Los Ángeles de la Mañana. 

 

En la misma línea, el periodista y conductor de La Previa del Show se despegó del conflicto: “Creo que cada uno se maneja como quiere, como puede, como cree que tiene que ser y desde mi parte yo puedo hablar de lo que hago yo”.  

 

"Repudio todo lo que se viralizó, no lo comparto y todo lo que tenga que decir Martín lo va a decir él".

 

Sobre qué le generó ver esos mensajes de su amigo, se sinceró: “Fue impactante verlo, la verdad que me chocó un poco, pero después, todo lo que tenga para decir de él, ya lo hablé con él porque tuve mi momento como para hablarlo y prefiero que quede ahí”. 

Fue allí que Mariana Brey, panelista de LAM quiso saber qué habían hablado y el Instagramer con pocas ganas de dar detalles se limitó a decir: “Le pregunté ¿cómo estás?, ¿qué es esto? Me explicó, lo charlamos y él también está viviendo un momento en el que no quiera hablar más con nadie, está ocupándose de él y de cómo resolver sus temas”.

 

“Fue impactante verlo, la verdad que me chocó un poco, pero después, todo lo que tenga para decir de él, ya lo hablé con él

 

Consultado sobre la justificación que su colega dio, Ponce expresó: “No lo vi entero al video tampoco. Es muy delicado y prefiero que se haga cargo él de sus cosas porque si yo ahora digo algo que por ahí él me dijo y después cambia de opinión… que se yo”. 

 

 

Luego Andrea Taboada le preguntó por qué había decidido en lo personal restringir su cuenta de Twitter y el periodista respondió: “Desde que empecé el Cantando la gente cree que tiene el poder de decirte cualquier cosa, cualquier barbaridad y yo por suerte tengo mis seguidores que siempre tienen la mejor de las ondas y que me encanta interactuar con ellos. Entonces, cuando yo escribo "buen día" y tengo un montón de mensajes re lindos y un par que me están bordeando, insultando o recriminando cosas y que encima ni siquiera me siguen, ¿por qué darle lugar a esa gente?”.

A su vez, agregó: “Estoy entrando poco ahora a las redes sociales aunque no parezca, estoy tratando de desligarme un poco porque es mucho lo que está pasando, entonces ya que voy a entrar poco prefiero leer a la gente que me sigue y que me dice vamos Liz”. 

 

 

Comentarios