LA VÍSPERA DE LOS FAMOSOS

Postales navideñas: Lio Messi y Wanda Nara llegaron a la Argentina para pasar las fiestas

La familia del jugador del Barsa y los Icardi regresaron a casa para estar en familia.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 15:19

Las fiestas de fin de año son motivo para el regreso de algunas de las celebridades más importantes del país. Si bien la pandemia de coronavirus puso en duda la vuelta de ciertos famosos, Lio Messi y Wanda Nara no dudaron en pasar las celebraciones con su familia.

El 10 vino a la Argentina en su avión privado y aterrizó directamente en Rosario, su ciudad natal. Su mujer Antonela Rocuzzo compartió una postal navideña de la familia cuando aún estaba en Barcelona. "Les deseamos una navidad llena de amor y salud. Feliz navidad", escribió en el posteo.

Sin embargo, se sabe que la estadía de Messi será breve, ya que el 29 de diciembre deberá enfrentar al Eibar en el Camp Nou.

Por su parte, Wanda embarcó en París y llegó al país con Mauro Icardi y sus cinco hijos. Ya instalados, se reunieron con Zaira Nara, sus hijos y su mamá, Nora Colosimo. Esta mañana, los siete pequeños desayunaron por primera vez todos juntos, y los Icardi pudieron conocer a su primo Viggo, de diez meses.

Wanda se hospedará en la casa donde viven Zaira y el empresario turístico Jakob von Plessen, ubicada en Nordelta. Se trata de una lujosa mansión minimalista ideal para pasar unas fiestas tranquilas en familia, aislados del ruido de la ciudad. 

 

Comentarios