LO EXPUSO

Karina La Princesita grabó a Oscar Mediavilla, a los gritos, tras su pelea

La cantante transmitió en vivo para Instagram durante el corte y dejó en evidencia la soberbia del jurado.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 15:51

Karina La Princesita y Oscar Mediavilla no tienen la mejor relación. Cada tanto son los protagonistas de un nuevo cruce, como el de anoche en el Cantando 2020 (El Trece) mientras develaban el voto secreto de Claribel Medina y su hija, Agostina Alarcón.

"Karina, no perdona, es tremenda. Un comentario de Karina, a esta altura, es irrelevante”, dijo Mediavilla. Acto seguido, la cantante le respondió: "Siempre estás haciendo una observación contraria a lo que digo"

Cuando llegó la pausa publicitaria, La Prince decidió hacer un vivo de Instagram y lo empezó diciendo, con ironía a su público, "perdón por no ser tan grosa, soy nueva". Con más de siete mil espectadores, se escucha cómo Mediavilla dice -sin saber que lo estaban filmando-: "Vos me preguntás por mí, ¿soy groso? Sí, muy groso. Hace 45 años que soy groso".

Luego, Karina le dio un consejo a sus fans al decir que "nunca descalifiquen ni subestimen al resto, no saben las vueltas de la vida". Acto seguido, la artista fulminó con la mirada al jurado, que justo exclamó: "Yo no soy malo, ¡vos sos mala!"

¡No hay con qué darle a esta tensión!


 

 

Comentarios