Luego de su gran papel como Furiosa

La triste reacción de Charlize Theron tras ser sustituida en la nueva película de Mad Max

La actriz sudafricana explicó cómo se sintió al enterarse que no continuaría realizando el papel de Furiosa en la aclamada franquicia del cine hollywoodense, contando que en el momento fue “un poco desgarrador”.
sábado, 11 de julio de 2020 · 21:59

La actriz sudafricana Charlize Theron, que acaba de estrenar su nueva película en Netflix titulada “La vieja guardia”, tuvo una inesperada reacción a la noticia de que ya no podría realizar su rol como Furiosa en la franquicia de películas “Mad Max”, las cuales son realizadas por el aclamado director George Miller. “La verdad fue un poco desgarrador” contó la actriz durante una entrevista con el medio estadounidense The Hollywood Reporter.

Theron, que ya es un nombre establecido en Hollywood y una de las más buscadas a la hora de realizar películas con altas cargas de acción, contó las sensaciones que le produjo el enterarse que ya no participará en la película. “Es difícil de digerir” explicó durante la entrevista, y luego agregó: “Escucha, respeto totalmente a George, si no más después de hacer Fury Road con él. Es un maestro, y no le deseo nada más que lo mejor".

Pero eso no fue todo lo que dijo, ya que también contó: “Realmente amo a ese personaje, y estoy muy agradecida de haber tenido una pequeña parte en su creación. Siempre será alguien en quien pienso y reflexione con cariño. Obviamente, me encantaría que esa historia continúe, y si él siente que tiene que hacerlo de esta manera, entonces confío en él de esa manera. Estamos tan obsesionados con los detalles más pequeños que olvidamos que lo que tocamos emocionalmente no tiene nada que ver con esa cosa diminuta en la que nos estamos centrando”.

La noticia sobre su desvinculación con el personaje fue dada por el diario New York Times durante mayo de este año, cuando se dio a conocer el hecho de que George Miller estaba preparando una precuela de la saga Mad Max que se enfocaría en el personaje de Furiosa, pero que no sería realizado por Charlize Theron debido a que el director busca una actriz de unos 20 años que pueda representar una versión joven de la misma.

Comentarios