Nada de "primer amor"

Flor Torrente habló sobre su relación con Nicolás Cabré: "No volvería con él"

La hija de Araceli González estuvo de novia con el actor cuando era una adolescente, pero al parecer, no lo volvería a hacer.
viernes, 3 de julio de 2020 · 19:47

La cuarentena es ese momento perfecto para contactarse con el ex, o al menos eso parece ser entre los famosos y en especial Flor Torrente, que expresó que "tenía ganas de ver a su ex", pero no se refería a quien todos creían: Nicolás Cabré.

Así fue como lo dijo en Pampita On Line, y los panelistas del programa mostraron ansias de saber quién era el famoso "ex". Para la sorpresa de todos, no se trataba del ex esposo de Eugenia Tobal, con quien Torrente mantuvo un noviazgo a los 18 años.

La actriz fue tajante con su respuesta: "¡No!", y aclaró que se refería a otra persona. Pero los panelistas indagaron más -y quien busca respuestas las obtiene- por lo que la hija de Araceli González respondió:

"No fue mi primer amor. Pero sí fue mi primera relación de grande, fue mi primer vínculo de pareja, pero no mi primer amor".

Pero ante la insistencia de que el protagonista de Sugar ahora está soltero luego de separarse de Laurita Fernández, la modelo aclaró que ya no está para esos cantos:

"No chicas, gracias. No volvería con él. No porque tenga algo en contra suyo, sino por el ciclo de la vida", explicó.

Comentarios