Fuerte cruce

Jorge Rial se enfureció con Eduardo Feinmann por la muerte de Fabián Gutiérrez

El conductor cruzó durísimo al periodista tras sus polémicos dichos en cuanto al asesinato de el exsecretario de Cristina Fernández de Kirchner.
sábado, 4 de julio de 2020 · 18:43

Hoy se conoció la muerte de Fabián Gutiérrez, el exsecretario de Cristina Fernández de Kirchner que estaba desaparecido desde el día jueves, cuyo cadáver fue hallado muerto y con su cuerpo con heridas de arma blanca y golpeado en una de las viviendas allanadas en El Calafate, provincia de Santa Cruz.

Dado ese crudo contexto, dos figuras importantes de la televisión argentina se expresaron al respecto: Eduardo Feinmann y Jorge Rial, pero eso sí, con puntos de vista radicalmente distintos.

El periodista de A24 compartió un contundente mensaje con una munición de cinismo al hacer una vinculación del homicidio con el Gobierno de la Nación actual.

El Estado te cuida y más cuida a los arrepentidos de actos de corrupción”, disparó el abogado en su cuenta de Twitter. Instantáneamente cosecho muchos likes y abundantes respuestas por parte de usuarios antikirchneristas.

Pero también hubo otro tipo de réplicas: el conductor de Intrusos recogió las declaraciones de su colega sólo con el fin de indicarle qué otro aspecto le habí faltado al escabroso y presunto asesinato. Y es que tres de los cuatro detenidos ya le confesaron al juez Carlos Narvarte que habían matado a Gutiérrez.

“Crimen pasional y extorsivo. Digamos todo”, fue la respuesta de Rial en la red social del pajarito para cruzar a Feinmann, quien no le contestó. Luego, el presentador radial de Radio Rivadavia difundió el comentario de Liliana Franco en su cuenta, donde indicó que ese supuesto tipo de delito que habría sido ejecutado por jovenes de entre 19 y 23 años. 

Comentarios