Hora de cuestionar

Pablo Duggan revolucionó las redes con un mensaje por la muerte de Fabián Gutiérrez

El presentador de C5N causó mucho revuelo con sus palabras en torno a la muerte de el exsecretario de Cristina Fernández de Kirchner.
sábado, 4 de julio de 2020 · 19:17

En el contexto de la muerte de Fabián Gutiérrez, el exsecretario de Cristina Fernández de Kirchner que había declarado como arrepentido y que estaba desparecido desde el jueves, varios periodistas salieron a dar su opinión: desde Eduardo Feinmann a Jorge Rial y Pablo Duggan, aunque este último generó muchísima repercusión en Twitter por unos escandalosos dichos.

“La maquinaria de irresponsables y fantasiosos ya había empezado a inventar historias sobre la desaparición de Fabián Gutierrez. Es un lamentable caso policial, nada más. Pero los que caranchean con las muertes seguirán mintiendo”, empezó el descargo del conductor de televisión instantes después de que encontraran el cadáver de Gutiérrez.

A su vez, el juez del caso, Carlos Narvarte, estaba comunicando que podía tratarse de un crimen pasional y extorsivo, ya que uno de los presuntos homicidas dijo tener una relación amorosa con el exsecretario.

El periodista prosiguió y disparó contra Iván Petrella, exlegislador del Pro y Secretario de Integración Federal y Cooperación Internacional del Ministerio de Cultura, que había hecho alusión a la muerte del fiscal Alberto Nisman.

¿Cuantas personas que testificaron o iban a testificar sobre la corrupción kirchnerista murieron en circunstancias peculiares? Nisman, el caso más escandaloso. Pero también [Horacio] Quiroga, [Aldo] Ducler, [Héctor Osvaldo] Goncalvez Pereyra, y ahora Gutiérrez. No sé si me falta alguno”, señaló el político. Duggan, furioso, le contestó: “Nunca falta un irresponsable exfuncionario que hable de Nisman sin tener idea. Es peor porque Iván es un tipo inteligente. No des pena que eso ya lo hiciste".

“Hablando de pelot... con incontinencia tuitera”, disparó el escritor del libro ¿Quién mato a Nisman? al ver un tuit del profesor de la UBA, Daniel Sabsay, que mencionaba al fallecido erróneamente como “Fabián Muñoz” y aseguraba que “la figura del arrepentido se ve amenazada por este crimen reciente en el gobierno”.

Como si fuera poco, el conductor de C5N arremetió contra Fernando Iglesias: “Fíjense cómo les gusta mentir. Son enfermos por la mentira. Inventan, fantasean, dicen cualquier cosa. Son incorregibles. Así hacen política. El aporte de Fabián Gutiérrez a la causa cuadernos fue nulo. No era testigo protegido. Desarmó la mentira de José López sobre que le había entregado los 9 millones de U$S”, sentenció Duggan luego de leer y calificar como un “delirio total” a un mensaje del diputado macrista que decía:

“Juan se cayó. Lourdes se cayó. Alberto se suicidó. Fabián era homosexual y debía plata. Si no te la creés, estás lleno de odio”.

 

 

Comentarios