¿Relación abierta?

El supuesto amante de Jada Smith explicó que Will estaba de acuerdo

August Alsina, rapero norteamericano de 27 años, reveló que estuvo los últimos años en una relación con Jada Pinkett Smith, esposa del actor Will Smith, la cual contaba con la bendición del “Príncipe de Bel Air”.
lunes, 6 de julio de 2020 · 13:06

En los últimos días creció la polémica en la familia de Will Smith, el reconocido actor y cantante norteamericano, luego de que el rapero August Alsina declarara en una entrevista para el show “The Breakfast Club” que había mantenido relaciones con la esposa de Smith, Jada Pinkett, con el consentimiento de la estrella de cine, el cual está casado con Pinkett desde hace 23 años y con quien tiene dos hijos.

El artista de 27 años contó cómo fue su relación, la cual duró varios años, con Jada, quien tiene 48, además de aclarar que siempre tuvo el consentimiento y “bendición” de Smith. Según su explicación, antes de comenzar el romance, Alsina decidió reunirse con Smith para discutir la situación, la cual se centró en el rumbo que había tomado el romance entre el actor y Jada, por lo que decidió autorizar la relación.

August y Jada se habrían conocido en 2015, gracias a Jaden Smith, su hijo, y desde un instante se volvió muy cercano con la familia. Una vez comenzada su relación, el rapero se volcó por completo a la misma, según sus propias palabras “estaba completamente entregado” y eso lo llevó a cambiar como persona. Por otro lado, una vez terminaron la relación, él sintió que “se moría”, mientras que varios especulan que su tema del año pasado, “Nunya”, es dedicado a Jada.

 

Comentarios