EN EL HORNO

Listorti aseguró que Damián de "Bake Off" también sería chef y Agus, en llamas, destrozó a José María

El conductor de "Hay que ver" acusó de fraude al ganador del reality y su compañera interrumpió el programa para defenderlo.
lunes, 6 de julio de 2020 · 16:30

Con 16,4 puntos de rating, Bake Off destronó a otros programas de la TV argentina y enseñó quién manda. A pesar de ser un reality grabado hace un año, la polémica que se desató luego de que saliera a la luz que Samanta, una de sus finalistas y quien había sido la ganadora, no era pastelera amateur y además, estaba acusada de homicidio culposo.

Sin embargo, la producción de Telefe decidió agregar diez minutos más de programa, grabarlos a último momento, descalificar a Samanta y entregarle el premio de mejor pastelero a Damián.

Hace unos minutos, José María Listorti, en el programa Hay que ver, que conduce junto a Denise Dumas, aseguró que el nuevo ganador también podría ser chef, y lo acusó de fraude. Al instante, Twitter se llenó de más comentarios de los usuarios. Algunos de ellos se mostraron indignados por la declaración del humorista. Otros, le creyeron y apuntaron contra Telefe. 

 

Mientras tanto, además del hashtag #Listorti, otro más, vinculado a la polémica, se sumó a los trending topic. Se trata de #CortáPorLozano, ya que Samanta se animó a la entrevista con Vero

Sin embargo, esto no es lo mejor de la bomba que soltó José María, sino la reacción de Agus, semifinalista, que defendió a su compañero de las acusaciones. No sólo "lo mandó a leer", sino que le explicó al capo cómico que "Damián estudió pastelería después de que terminaran de grabar el programa". Una vez más, Bake Off demostró ser el reality más comentado de los últimos tiempos. 

Luego, en llamas, la semifinalista lapidó al humorista a través de un tweet: "Ladran sancho, señal que cabalgamos #BakeOffArgentina. Todos los canales comiendo de un programa exitoso, hablando pelo...chequeando nada. Cambiar una lamparita no te hace electricista, hacer un curso de kokedama no te hace paisajista. Me hacen reír". 

Valorar noticia

Comentarios