LOS USUARIOS ESPECULAN

¿Se viene la Mujer Araña? Olivia Wilde dirigirá una película de Marvel con una mujer como protagonista

La actriz estadounidense estará al mando de la nueva película de Sony Pictures y todo apunta a que podría tratarse de la versión cinematográfica de Spider-Woman.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 19:34

Olivia Wilde es una actriz ya consagrada pero además, con su debut en la dirección  de “Booksmart” demostró que su talento no se limita al frente de la cámara. 

Tras ese primer éxito, ahora la artista estadounidense se animó a más y acaba de firmar con Sony Pictures su segundo proyecto como directora. A su vez, junto a Katie Silberman, estará a cargo de la escritura de esta película del universo narrativo de Spider-Man centrada en personajes femeninos. 

 

 

Así lo informó el sitio especializado Deadline en un artículo replicado por la agencia de noticias DPA y aunque no se conocen más detalles todos los rumores apuntan a que Wilde será la encargada del debut en la gran pantalla de Spider-Woman.

En los cómics, el personaje tuvo muchas encarnaciones, aunque la original, más longeva y más famosa es Jessica Drew, que funcionaría de manera ideal para el estudio. 

Habrá que esperar a ver si las especulaciones de la mayoría son acertadas o si conoceremos una nueva Super-heroína. 

Comentarios