EN LA RECTA FINAL

Gigi Hadid reveló el sexo del bebé que espera con Zayn Malik al mostrar sus primeras fotos embarazada

A cuatro meses del increíble anuncio, la modelo posó para una deslumbrante sesión artística que se volvió viral.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 13:40

Gigi Hadid volvió a posar para una sesión fotográfica, pero esta vez, no para promocionar una marca, sino para enseñar por primera vez su pancita de embarazada. A pesar de que el pasado 15 de julio la modelo mostró su barriguita en un vivo de Instagram, aún no había compartido imágenes en su feed. Claro que no se trata de simples selfies, sino de una producción visual fantástica, que confirma su intachable belleza

View this post on Instagram

baby daddy u263aufe0f

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

A finales de abril, Gigi y Zayn Malik le alegraron la cuarentena a sus fanáticos, anunciando que estaban esperando su primer hijo. Cuatro meses más tarde, Hadid cumplió el deseo de sus seguidores, verla en plena gestación, cosa que ella prefirió guardar para su intimidad.

 

View this post on Instagram

growin an angel :)

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

Esta mañana, la estadounidense compartió tres posteos con seis fotografías en blanco y negro. Vistiendo vestidos largos y cortos, blancos y con transparencias, revolucionó las redes sociales. 

View this post on Instagram

7.26.20 ud83dudd4a

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

"No puedo esperar a conocerte", "acariciando este momento, aprecio todo el amor y los buenos deseos" y "cultivando un ángel" escribió en los epígrafes. De inmediato, el fandom la convirtió en tendencia en Twitter, con 145 mil tuits en tres horas

Alana Hadid, la hermana de Gigi, compartió en su historia de Instagram uno de los posteos de su pariente. "Princesa y reina", escribió. De esta manera, reveló el sexo del bebé que llegaría en diciembre, pero cuya carita podríamos conocer en septiembre: una nena.

La pareja recibiría a la recién nacida en Nueva York, para luego criarla en el departamento de Hadid. ¡Qué ganas de conocer a esta nueva bebe celeb'! 

 

Comentarios