NO SE LO DEJÓ PASAR

Jorge Rial se burló de Nicole Neumann tras su positivo de coronavirus

La modelo comunicó la noticia tan sólo meses después de difundir teorías conspirativas sobre la pandemia al entrevistar a una médica antivacunas.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 13:51

"Cuando leí el positivo se me cayó el alma al piso", confesó Nicole Neumann al aire en Nosotros a la mañana, mientras revelaba que se había infectado de coronavirus. El contagio se produjo a través de su empleada doméstica, Daniela, que vive cama adentro de su casa. Sus tres hijas, Allegra, Indiana y Sienna Cubero también dieron positivo

La modelo, a pesar de mostrarse cuidadosa y hasta obsesiva con la limpieza y los protocolos sanitarios, entrevistó a una médica antivacunas. La Dra. Chinda Brandolino se refirió a este hecho histórico como una "falsa pandemia". Además, como vegetariana, Neumann apuntó contra el consumo de carne como un factor clave en el origen del virus. 

 

"Esto demuestra que existe el virus, no es un invento, no es una confabulación mundial, y lo único que nos va a salvar es la vacuna contra el coronavirus".

Jorge Rial no se la dejó pasar y lanzó un tweet minutos antes del aire de Intrusos. "Pero no era que el virus no existía?  Hoy nos vemos, en vivo, en @Intrusos. Sí. Vuelvo". De esta manera, además, comunicó su regreso al piso de América después de meses de conducción virtual

"Alguien que militó fervientemente el movimiento antivacunas, cuestionó el virus, dijo que no entendió cómo es que se contagió si tomaba espirulina y jengibre, hoy tiene COVID-19".

En la apertura del programa, el periodista lanzó una contundente editorial: "Esto demuestra que existe el virus, no es un invento, no es una confabulación mundial, y lo único que nos va a salvar es la vacuna contra el coronavirus. Alguien que militó fervientemente el movimiento antivacunas, cuestionó el virus, dijo que no entendió cómo es que se contagió si tomaba espirulina y jengibre, hoy tiene COVID-19. Le mando un abrazo grande y solidaridad", dijo en referencia a Neumann. 
 

Comentarios