LA TRATÓ DE LOCA

Nicole Neumann destrozó a María O'Donnell después de sus virales críticas

La reconocida periodista cuestionó el accionar de la modelo con respecto a su empleada doméstica y pidió que "no se naturalice la injusticia".
martes, 4 de agosto de 2020 · 14:33

Nicole Neumann confirmó su positivo de coronavirus. Lo hizo ayer en Nosotros a la Mañana (El Trece). La modelo explicó que se contagió a través de Daniela, su empleada doméstica cama adentro, y que sus tres hijas también dieron positivo.

Cuando se refirió a su empleada, Nicole recordó: "[Cuando presentó síntomas] le dije que se quedara encerrada en un cuarto hasta que se pudiese hacer un testeo, y le dio positivo". Luego, aseguró que ella "hizo todo bien". "Puede ser por un mínimo descuido de alguien que tenés al lado", dijo.

 

Los polémicos dichos de la ex de Poroto Cubero enfurecieron a María O'Donnell. La periodista, en un hilo de Twitter, cuestionó el accionar de la modelo. "La historia de Nicole, contagiada de Covid 'por un descuido de un tercero' (su empleada, que siguió trabajando, con dos francos cada 15 días a pesar de que debió darle licencia paga como marca la ley) resume muchos de los abusos de esa relación de poder, y los naturaliza", comenzó. 

Acto seguido, continuó: "Sólo el 20 por ciento de las empleadas en casas de familia (que son 1.5 millón de mujeres) mantuvo sus ingresos en pandemia. Según Nicole, su empleada 'eligió' seguir trabajando, aunque cada 15 días iba a la casa a cuidar a su familia porque 'vive' en su casa. Sin embargo, cuando la empleada dio positivo, ella la mandó a un 'centro de aislamiento' aunque ella misma también dio positivo y ya estaba contagiada". 

"La 'Sra' supuesta periodista...habla de algo que vio o escuchó en mi casa? Vive acá usted Sra? O repite las pelotude...que dice alguno en programa de chimentos? Y sobre eso juzga y señala por deporte".

"Como prueba de que se siente bien, Nicole dijo que ahora se ocupa de sus cinco mascotas y tres hijas ella sola: tiene energía suficiente para limpiar la casa y sustituir las tareas de la empleada a la que mandó a un centro de aislamiento. No naturalicemos tanta injusticia", lanzó O'Donnell.

"Mejor vaya a terapia para distinguir rumores falsos, envidia, prejuicios y demás de lo que no conoce ni sabe, OK???". 

En una historia de Instagram, Neumann compartió su duro descargo y descalificó a la comunicadora: "La 'Sra' supuesta periodista...habla de algo que vio o escuchó en mi casa? Vive acá usted Sra? O repite las pelotude...que dice alguno en programa de chimentos? Y sobre eso juzga y señala por deporte. Mejor vaya a terapia para distinguir rumores falsos, envidia, prejuicios y demás de lo que no conoce ni sabe, OK???".

"Deberían tomar examen de capacidad psicológica a varios antes de dar títulos". 

En llamas, Nicole concluyó: "Deberían tomar examen de capacidad psicológica a varios antes de dar títulos porque esa misma gente 'después informa' sobre temas serios...o inventa el de 'mala gente' que hay varios candidatos #verguenza". 

La modelo no sólo despertó la ira de O'Donnell, sino de todo el colectivo feminista que denunció los abusos que sufrió Daniela, la empleada doméstica, de parte de Nicole. 

Comentarios