LENGUA KARATEKA

Moria Casán llamó "mercenario" a Jorge Rial después de su chicaneo

El conductor de "Intrusos" se burló de La One por su polémico episodio en el "Cantando" y ella lo destrozó con una lista de acusaciones durísimas.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 15:47

Moria Casán amenazó con renunciar a la silla del jurado del Cantando 2020 luego de una tensa gala en la que fue interrumpida por Laurita Fernández mientras intentaba darle su devolución a Adabel Guerrero, hecho que despertó su furia e hizo afilar su ya afilada lengua karateka.

 

Al respecto, el conductor de Intrusos (América TV), Jorge Rial, fiel a su estilo bromista y sagaz, compartió en su cuenta de Twitter una imagen de La One en el momento exacto en el que casi abandona el certamen. "Acá es la cola para el IFE? #buenmiércoles para todos!!!", escribió el periodista.

"Es la cola para recibir comisión de sobres que me corresponden que recibió un animador vespertino decadente y mercenario que está en la tele gracias a mí y que nunca me hizo un regalo". 

La diva no dejó pasar la chicaneada y le respondió tanto por esa red social como por Instagram. Al hacerlo, acusó a Rial de corrupto. "Es la cola para recibir comisión de sobres que me corresponden que recibió un animador vespertino decadente y mercenario que está en la tele gracias a mí y que nunca me hizo un regalo. Así que gustoza espero este 16 de agosto recibir regalito de cumple. kissessssssss". 

Comentarios