Ushuaia

Moschetta confirmó hasta 20 personas pueden ir a ceremonias religiosas

El párroco actualizó la situación eclesiástica en la capital fueguina, y aclaró que por ahora todos los eventos se concentrarán en la Sagrada Familia y no en la parroquia María Auxiliadora.
martes, 14 de julio de 2020 · 09:40

El sacerdote de la Sagrada Familia de Ushuaia, Aldo Marcos Moschetta, sostuvo que la iglesia "va a continuar con lo que el protocolo nos indica", y confirmó que la gente se puede anotar para las celebraciones de las misas y también de los bautismos.

 

"Sería hasta 20 personas; se anotan con anterioridad y no es que nosotros abrimos el templo. La gente que viene ya está debidamente anotada para no generar problemas. Las misas comienzan a partir de hoy (por ayer), y a partir de mañana menos los sábados a las 19", señaló el párroco en contacto con el "El Angel de la Radio" por Fm Espectáculo.

 

En relación a los bautismos, Moschetta invitó a la gente a entrar al Facebook de la parroquia, para tomar contacto con la secretaría y hablar con los padres de los que van a bautizar.

 

Consultado acerca de sus responsabilidades en la iglesia Católica y la pandemia, el sacerdote expresó que "a todos nos ha afectado el tema del encierro", pese a algunas actividades que sí se han podido desarrollar. 

 

"Llega un momento en que uno se pregunta de qué manera podemos llevar adelante las tareas pastorales. Sabemos que esto va a ser así de acá por muy largo tiempo, entonces uno tiene que adaptarse a esta nueva forma de vida que vamos a tener. Todo va a ser muy difícil", sentenció.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios