Tras ser víctima de robo

Fueguino con su perro varados en Córdoba: busca trabajo para volver

Se trata de Carlos y "Firulai", quienes llegaron a Corrientes en bicicleta desde Ushuaia, y cuando pasaban por Chaco delincuentes le robaron todo menos el vehículo. Pide ayuda y trabajo, para poder juntar dinero y retornar a la isla.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 09:34

Una historia de vida se convirtió en una verdadera pesadilla para un ciudadano de Tierra del Fuego, quien tras realizar una travesía de más de 4.000 kilómetros en bicicleta fue asaltado y despojado de su dinero, y quedó virtualmente en situación de calle sin poder regresar a Ushuaia. 

 

El protagonista se trata de Carlos junto a su mascota "Filulai", quienes se volcaron a la Ruta 3 con rumbo norte fijado hasta Mercedes, provincia de Corrientes. Pero al estar transitando por Chaco, malvivientes lo abordaron y le robaron 15.000 pesos, que este hombre usaba para pagarse los alojamientos durante el viaje.

 

"Hola soy Carlos y el que me acompaña es Filulai. Juntos recorrimos de Ushuaia hasta Corrientes, y en el Chaco nos asaltaron y perdimos todo lo que teníamos para mantenernos en viaje. Si nos pueden ayudar, solo buscamos un trabajo para juntar plata para el equipo. El que tenga un trabajo lo hacemos, albañilería y pintura, muchas gracias", reza el cartón que el ushuaiense colocó junto a la mountain bike y el sidecar donde viaja Filulai.

El dúo Carlos-Filulai ahora se encuentran en la localidad de Alta Gracia, Córdoba, hasta donde llegaron para pedir ayuda. El hombre dice a los medios cordobeses que "no le gusta pedirle plata a nadie", y prueba de ello es que se ofrece para realizar trabajos a cambio de una remuneración.

 

No obstante lo anterior, quienes deseen colaborar para que la dupla regrese a la isla pueden comunicarse al  +54 9 2995 95 3586.

 

Fuenteresumendelaregion.com

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
40%
Tristeza
0%
Incertidumbre
40%
Indiferencia

Comentarios