Le diagnosticaron compleja enfermedad

Joven fueguino solicita ayuda a la comunidad para volver a caminar

Se trata de Cristian de Ushuaia, quien debe someterse a una costosa cirugía. Mañana miércoles habrá un locro solidario en Andorra, para reunir fondos.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 22:11

Un llamado a la solidaridad fue emitido desde Ushuaia y se elevó a toda la provincia, para colaborar con el caso de Cristian Acosta, un muchacho a quien le fue diagnosticado un hemangioma beningo, afección por la cual se encuentra actualmente imposibilitado de caminar.

 

A través de las redes sociales, explicaron a causa de esta afección que le obstruye el canal de la médula ósea, el joven de 38 años tiene que hacerse una intervención quirúrgica en la vértebra D11, la cual debe ser reemplazada por una de titanio.

 

Indicaron que el costo total de la cirugía es de 10.000 dólares (unos dos millones de pesos), cifra importante que debe reunirla cuanto antes. Hasta ahora, según comentó Cristian hoy al programa "El Angel de la Radio" en FM Espectáculo,  lleva reunidos unos $537.000.

 

Por tal motivo, se hará este miércoles 10 de noviembre un gran locro solidario en la zona de Andorra a tan solo $500 la porción, que se puede pasar a retirar por Camino del Valle 1600. 

 

Se aceptan todos los medios de pagos, y el envío es gratis. Pedidos al 2901475194

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios