DESESPERADA BÚSQUEDA 2.0

Vecino de Río Grande pide ayuda para encontrar al auto que lo chocó y huyó

"Viví una situación de mucha angustia", expresó Daniel Godoy en sus redes sociales cuando publicó la foto de su Ford Ka impactado en la zona de Chacra II, y relató que el conductor ni siquiera frenó para ver si él estaba herido.
jueves, 8 de abril de 2021 · 11:35

Un vecino de Río Grande, de nombre Daniel Godoy, publicó un posteo en Facebook en el que mostró cómo quedó su Ford Ka luego de haber sido impactado en todo su lateral izquierdo por otro auto, que se dio a la fuga.

El choque ocurrió en la zona de Chacra II, mientras Godoy transitaba por la calle Santa Rosa antes de llegar a Prefectura, en dirección al Cemep. De repente, otro rodado que venía en sentido contrario “a muy alta velocidad”, lo embistió “violentamente pasando de mi mano a la suya”.

“Viví una situación de mucha angustia” y “fue muy grande el susto” expresó Godoy, que de todas formas aseguró que “peor fue ver cómo esta persona, sin la mínima conciencia, responsabilidad ni empatía, se dio a la fuga sin siquiera ver si me había herido”.

Godoy le pidió “solidaridad” a los vecinos y usuarios de Río Grande para encontrar al conductor. “Si ven un Bora gris oscuro, con la trompa chocada, por favor comuníquense conmigo”, cerró. 

Comentarios