Cargas peligrosas en Vialidad

Estaba sin trabajo en Río Grande y la tomaron para manejar un camión

Se trata de Susana Humofe, una mujer que buscaba empleo hacía casi dos años y lo encontró en la DPV, donde ya conduce un Mercedes 1620 con carga IMO.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 09:38

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) incorporó días atrás a personal especializado a su equipo de trabajo, entre el cual se destaca a Susana Humofe, quien se convirtió en la primera mujer fueguina en conducir un camión que lleva carga peligrosa.

 

La historia de esta camionera profesional trascendió en distintos medios, donde dio a conocer que es chofer desde hace 14 años y es mamá de dos nenes. Pero a causa de la pandemia se encontró momentáneamente sin trabajo, y se presentó en el citado ente.

 

"Susana es camionera autorizada a transportar cargas peligrosas, será la encargada de conducir el camión del taller. Ella es la primera mujer camionera que ingresa al sector operativo del ente", comunicaron desde la DPV

 

En este sentido, expresaron que es "un orgullo haberla sumado al equipo por sus conocimientos y su experiencia como choferesa".

 

"Hoy Susana recorre las rutas provinciales, feliz de estar trabajando de lo que tanto le gusta", celebraron desde el organismo.

 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios