está internado en Greenpet

Llamado a la solidaridad en Ushuaia para ayudar a "Simón"

El can sufre de una falla multiorgánica y lamentablemente su familia no cuenta con los recursos para poder afrontar los gastos que devienen de los análisis que hay que hacerle al pobre. Cualquier aporte es bienvenido por pequeño que sea.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 19:41

Los amantes de los animales en Ushuaia hicieron viral un pedido de colaboración urgente para la familia de "Simón", un perro de la ciudad cuyo estado es delicado producto de una presunta intoxicación, que desencadenó en una falla en sus órganos.

Simón está internado en GreenPet desde fines de la semana pasada 

 

Según publicó la protectora 'Mascoteros Ushuaia' en su muro de Facebook este can hace días fue ingresado en Greenpet donde se lo mantiene bajo observación, y hay que hacerle ecografías, radiografías y análisis de distinta índole producto de la falla multiorgánica que presenta.

Lamentablemente sus dueños no pueden costerar estos análisis, por lo que rogaron a la comunidad que puedan colaborar con algún dinero, por mínima cantidad que esta fuere. Vale mencionar que la última actualización del estado de Simón data de anoche, y su cuadro se mantenía sin variación.

Los aportes se pueden realizar a los siguientes números de cuenta (ver gráfico debajo). Una vez realizado el depósito, hay que mandar una foto con el comprobante vía MP a Facebook.com/mascoterosushuaia

 

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios