Aldo Moschetta

Actualizan el estado de salud del párroco de la Sagrada Familia de Ushuaia

Desde la parroquia dieron información sobre el cura, quien se somete a un tratamiento oncológico en Córdoba por la enfermedad que le fuera diagnosticada.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 19:46

La parroquia Sagrada Familia de Ushuaia comunicó horas atrás que esta semana el padre Aldo Marcos Moschetta finalizó el tratamiento de radioterapia, que fue "el más difícil de afrontar" debido a los efectos posteriores a las aplicaciones.

 

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, desde la institución precisaron que el sacerdote, quien se encuentra en una clínica privada de la provincia de Córdoba, continuará con quimioterapia hasta el 24 de septiembre, para luego iniciar un descanso de dos meses.

 

"En octubre tendrá una nueva consulta de control con el oncólogo, para determinar los pasos a seguir. En cuanto a su estado anímico, sigue mucho mejor y sin esas molestias que tenía semanas anteriores", reza el texto.

 

Además, desde la Sagrada Familia indicaron que Moschetta está acompañado de toda su familia cordobesa, y como cada semana, expresó todo su amor y agradecimiento a la comunidad fueguina, "por su preocupación y las oraciones que tan bien le hacen".

 

"Sigamos orando en comunidad por la salud del padre Aldo", concluye el comunicado. Gracias a todos por estar", concluye el comunicado.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios