Fue derivado a Buenos Aires, necesita ayuda

Llamado a la solidaridad en Río Grande para el pequeño Augusto

El chiquito fue diagnosticado con una seria enfermedad y ya se encuentra en el Hospital Gutiérrez. Se puede colaborar por CBU y también con un bono contribución de solo 300 pesos, hay 60 premios.
martes, 18 de enero de 2022 · 09:48

Un pedido de colaboración fue elevado a la comunidad de Tierra del Fuego para el pequeño Augusto Aparicio, niño de Río Grande que se encuentra en la ciudad de Buenos Aires para someterse a un largo tratamiento luego de que fuera diagnosticado con leucemia.

 

A través de las redes sociales, allegados a la familia del chiquito informaron que este ya viajó hacia la capital Federal y se encuentra en el hospital Gutiérrez del barrio de Palermo, habiendo comenzado ayer con los estudios para saber el tratamiento al cual será sometido, para su recuperación.

"Gracias a su colaboración de todo Río Grande hoy pueden costear sus gastos en Buenos Aires.Los que quieran seguir colaborando con los papás de Augusto para seguir costeando su tratamiento, ya que va hacer largo, lo pueden hacer a través del CBU o comunicándose por la página de Facebook Augusto Aparicio. Desde ya muchas gracias que Dios los bendiga", reza la publicación.

 

En cuanto a la rifa, esta es organizada por el salón HAKUNA MATATA, con un bono contribución a beneficio de Augusto  que se puede adquirir a la suma de 300 pesos.

 

CBU: 0140105503504257445478

ALIAS: PINO.BUDIN.AURORA

Matias Leandro aparicio

Galería de fotos

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios