Para imitar

Vecino de Río Grande encontró un celular: buscó intensamente al dueño, y lo devolvió

Tras hacerse viral el video en las redes, Carlos actualizó esta mañana con alegría que pudo dar con el propietario del aparato: un alumno del CPET: "Muy feliz el chico", festejó. La comunidad lo felicitó por el loable gesto.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 11:53

Sin dudas que en el frenético mundo en que vivimos, los pequeños (grandes) gestos son los que hacen la diferencia. Gran parte de la vida de las personas hoy transcurre por un pequeño aparato, de no más de 10 pulgadas, que todos llevamos en la mano o en el bolsillo. Quedarse sin el celular hoy significa perder, precisamente, la posibilidad de trabajar, comunicarse y vincularse con el mundo, con lo que ello representa.

 

En las últimas horas un particular pedido se viralizó en Río Grande en las redes sociales, a partir de un video difundido por un vecino de la ciudad quien daba cuenta de haber hallado un teléfono celular de gama media-alta, en la vía pública.

 

"Encontré este celular en el medio de la calle tirado, Belgrano frente a la Comisaría. Está encendido, tiene la foto de un pibito, se ve que lo ha pisado un auto, tiene el vidrio roto y la cámara", explicaba Carlos Olivari, quien a la vez mostraba el equipo en cuestión de un lado y del otro. Y lo dejaba bien en claro: "La idea es devolverlo"

 

 

"Ojalá que me llamen para poder devolverlo. Perder un celular y que no te lo devuelvan es perder contactos, fotos, un montón de cosas. La intención es devolverlo, estaba en el medio de la calle", reiteró el vecino, al tiempo que la publicación comenzó a ser compartida de manera masiva.

 

Tras apenas unas pocas horas de publicado el video y la friolera de más de 8 mil reproducciones, esta mañana de jueves Carlos actualizó con la buena noticia de haber podido dar con el dueño, un alumno del CPET: "Ya está su dueño con su celular, muy feliz el chico", festejó.

A raíz de su destacada actitud, la gente se despachó en elogios para con el vecino: "Felicidades por tu buen gesto", "Así hay que ser cuando uno encuentra algo", "Nadie hace eso, felicitaciones", "Que capo, muy buen gesto Carlitos", fueron algunos de los comentarios de la sociedad.

Galería de fotos

Comentarios