Este viernes

Marcharán en Río Grande para pedir justicia por el femicidio de Zulema Medina

Es en réplica a lo acontecido en Ushuaia, donde tuvo lugar el desgraciado episodio que culminó con la vida de la madre y joven abuela de sólo 38 años. Mientras tanto, sigue sin aparecer la adolescente de 15 años, y crece la angustia en toda la provincia.
viernes, 25 de febrero de 2022 · 11:29

La colectiva feminista de Río Grande anunció que se realizará este viernes 25 de febrero una concentración en la ciudad, para exigir justicia por el asesinato de Zulma Medina, ocurrido días atrás en la ciudad de Ushuaia.

 

"Estamos hartas pero con fuerzas para transformar el dolor y la desigualdad en lucha. Por eso nos convocamos en las calles para exigir: ¡justicia por el femicidio de Zulema Victoria Medina!", expresaron desde la organización por las redes sociales.

 

La convocatoria será a las 18:00 en la Torre de Agua ubicada en Lasserre y Fagnano, bajo el lema "Porque si nos tocan a una, nos tocan a todas".

 

Vale recordar que ayer la concentración planificada por Ni Una Menos TDF se realizaba en San Martín y Fadul de Ushuaia, desde donde expusieron que a la madre y joven abuela de 38 años "la asesinó la falta de justicia, la falta de políticas públicas de calidad y eficaces".

 

"Queremos cambios reales, no queremos más palabras que se vuelan en el viento ni promesas de campaña. Queremos presupuestos que alcancen, autoridades competentes, políticas públicas eficaces, queremos tener derecho a estar vivas. Hoy Zulma no está, nos la quitaron, pero estamos todas nosotras para reclamar justicia y gritar #NiUnaMenos", expresaron.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios