Derivada a Buenos Aires

Llamado a la solidaridad para una beba fueguina y su familia

Se trata de Isabella de 9 meses, quien posee una cardiopatía. Lanzaron una venta de pre-pizzas en Ushuaia destinada a que la mamá de la bebita pueda solventar los gastos de alquiler en suelo porteño.
martes, 31 de mayo de 2022 · 09:46

Un pedido de colaboración a toda la población de Tierra del Fuego se elevó para ayudar a la familia y la pequeña Isabella Guerrero, quien posee una cardiopatía congénita.

 

A través de las redes sociales Milagros Pérez, la mamá, explicó que la niña tiene hoy 9 meses y que al nacer ingresó automáticamente a Neonatologia del Hospital Italiano, donde recibió suministros de medicaciones hasta los 14 días de vida. Luego empezó a necesitar cánula debido a su ineficiencia respiratoria.

Isabella tiene 9 meses y padece de una cardiopatía congénita 

 

"En un control normal en la clínica SanJorge me detectan que algo estaba mal en el corazón de la bebé, con lo cual me derivan con un especialista en ecocardiograma. A los días nos confirma que la bebé iba a nacer con una malformación en su corazón llamada Tronco Arterioso Tipo II de Edwards", indicó.

 

"A los 21 días de vida, Isabella entró a quirofano con urgencia ya que su corazón no aguantaba más en el estado que estaba, afortunadamente la operación resultó exitosa. Pero los bebés que nacen con cardiopatias congénitas el 80% van de la mano con otras problemáticas, y a ella le tocó tener fisura del paladar posterior, desviacion de la comisura labial, hipoacusia y microcefalia", añadió Milagros.

Bajo este panorama, la joven madre de Isabella contó se ve muy complicada para solventar los gastos de alquiler en suelo porteño, "que para ese entonces va a estar en $120.000". Por lo cual se va a realizar una venta de pre-pizzas listas para hornear, el próximo 11 de junio, para poder costear todos los gastos que conlleva esta nueva derivación.

 

Quienes quieran colaborar vamos a estar tomando pedidos a los siguientes contactos

2901583686 - Milagros (mamá)

2901581522 - Angie

2901470909 - Cristina

Las prepizzas van a ser de Muzzarella a $700 / Especial de JYQ a $850. Se pueden retirar a domicilio o se llevan con un costo adicional de $200 a todas las zonas.

 

Comentarios