Fin a la intriga y misterio

Fotografiaron un supuesto OVNI en Tolhuin: era un reflejo

El hecho se viralizó días atrás a través de las redes sociales por un conocido comunicador local, con imágenes donde se observa a un objeto luminoso de tipo ovoide en lo alto del firmamento. Sin embargo, se dio por tierra con el presunto avistaje de tipo extraterrestre.
lunes, 27 de junio de 2022 · 11:06

Otro encuentro cercano del primer tipo se había reportado días atrás en la provincia de Tierra del Fuego, en esta ocasión en la ciudad de Tolhuin, donde se notificó sobre la presencia de un supuesto  Objeto Volador No Identificado (OVNI).

 

A través de un posteo público en las redes sociales, el periodista local Sixto Anibal Benítez difundió que el episodio se dio el pasado 6 de junio en la mediterránea localidad, al amanecer.

 

Sin embargo y tras viralizarse la imagen del supuesto OVNI, esta intrigante circunstancia no despertó gran curiosidad en la gente, a juzgar por los comentarios que volcaron en dicho post de Facebook.

 

Muchos fueron a las expresiones banales y de burla al estilo "que se lleve a todos los polítcos", al tiempo que finalmente se aclaró que se trató de un mero reflejo de la cámara, porque la foto se tomó detrás de una ventana.

La impactante fotografía tomada por Oscar Heredia una década atrás en ruta 3, que asombró y recorrió el planeta.

 

Cabe mencionar que otro conocido cronista tolhuinense, Oscar Heredia, había trascendido mundialmente a raíz de una espeluznante fotografía que tomó con su cámara profesional.

 

Aquel episodio había ocurrido en el año 2011, cuando Heredia iba por la ruta y fotografió una imagen espectral que -algunos analizaron y especularon- se trataba de una gigantesca nave-ciudad nodriza extraterrestre. Sin embargo, con el correr de los años también se baraja que podría tratarse de un efecto óptico producido por la lente.

Galería de fotos

Comentarios