"Es un broche de oro", afirmó

La famosa artista "La Bicho" llegó a Ushuaia de visita

Se trata de Carla Dogliani, la conocida actriz cordobesa que estuvo presentando su último espectáculo "Sexo a Gusto" y eligió la ciudad del Fin del Mundo para tomarse un merecido descanso, después de una intensa y exitosa temporada.
martes, 28 de febrero de 2023 · 19:48

La actriz y humoristaa cordobesa Carla Dogliani saltó a la fama hace unos 15 años. Representa al personaje "La Bicho", y eligió la ciudad de Ushuaia para descansar y recorrer las principales atracciones turísticas, luego de finalizar una temporada teatral única en la provincia de Córdoba.

 

"Tengo muchos amigos en Ushuaia y no había tenido la oportunidad de venir al sur. Siempre quise conocer estos paisajes y aprovechar para conectarme con la naturaleza. Esta temporada fue increíble e intensa, y poder venir a Tierra del Fuego para descansar es un broche de oro", cuenta.

En este sentido y tras el éxito que se generó con su último espectáculo "Sexo a Gusto" junto a la doctora Eugenia Bazán Quiroga, Dogliani reveló cuáles son sus expectativas para el 2023: "Quiero encarar proyectos y formatos nuevos, me gusta mucho desafiarme para crecer. Elegí el fin del mundo para renovar energías, despertar los sentidos y desacelerar un poco", reconoce.

Con "Sexo a Gusto" en cartel en Córdoba, Carlos Paz, La Falda, Embalse y Santa Rosa de Calamuchita, la propuesta interactiva incluye a la profesional y "La Bicho" en escena, quienes abordan diversos tópicos asociados a la sexualidad. Y el suceso que tiene la obra no deja de asombrar a sus dos protagonistas.

"Nos tiramos a la pileta, nos decían que podía ser una bomba, pero fuimos muy cautelosas. Yo en mi trayectoria he sido siempre muy cuidadosa, muy de pasitos chiquitos pero firmes, entonces no me aturdo con nada. Y nos sorprendió positivamente, de una manera tan hermosa, la aceptación que ha tenido y que tiene sobre todo de públicos tan distintos", reflexiona Dogliani.

"No busco representar a nada ni a nadie. Está inspirada en alguien, pero es una caricatura y creo que a la gente le gusta, porque no se burla, solo se ríe de sí misma y es imposible que falle esa fórmula. En lo personal, siempre me reí de mí misma. Es lo que me ayuda a salir de muchas situaciones", añade Dogliani.


En Redes Sociales 

Instagram: @carladogliani / @labichoesposadelpejo
Facebook: Carla Dogliani
YouTube: Carla Dogliani

 

Galería de fotos

Comentarios