Organizada por FOPEA y Google

Llega a Ushuaia la Red de Capacitación para periodistas de la provincia

El eventó se desarrollará este lunes 13 de marzo en el Hotel Cap Polonio y contará con la presencia de la reconocida comunicadora Mariel Fitz Patrick, acompañada del Juan Manuel Lucero, líder de Google News Lab para LATAM. La entrada es abierta y gratuita y requiere de inscripción previa.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 20:03

La Red Federal de Capacitación FOPEA/Google - Gira 20 años iniciará este 2023 desde Tierra del Fuego, con el evento que se desarrollará el próximo lunes 13 de marzo en la ciudad de Ushuaia, y del cual serán parte reconocidas y consagradas personalidades del ámbito periodístico y la comunicación digital.

 

La cita será a partir de las 15:00 en el salón Cap Arcona del Hotel Cap Polonio (San Martín 746) donde, luego de la presentación, la actvidad arrancará con "Cobertura electoral y financiamiento político", a cargo de la periodista de Infobae Mariel Fitz Patrick. 

 

Luego, a las 17:15, el líder de Google News Lab para Latinoamérica, Juan Manuel Lucero, brindará la charla "Herramientas digitales de Google para cobertura electoral".

 

"En un año sensible por las elecciones locales, provinciales y nacionales queremos fortalecer las habilidades de los periodistas del país. Por eso el tópico de estos encuentros será periodismo de investigación y herramientas digitales para periodistas con un fuerte foco electoral", señalaron desde FOPEA.

 

La jornada será  gratuita y abierta para periodistas, estudiantes y trabajadores de prensa de todo Tierra del Fuego que quieran incorporar herramientas, pero también para mantener un encuentro ameno entre colegas de toda la provincia.

 

La inscripción se puede hacer completando el siguiente formulario online: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdm2Zyj2cujqHGsBAOEcdiAU5J44Ku3S-4pJxVuHGijj-m0aQ/viewform?usp=send_form

Comentarios