La artista de Río Grande Lenna Vallenari interpretó en TV una versión de Pedro Aznar y deslumbró

La cantante originaria del norte fueguino estuvo en el programa de Canal 9 "Bienvenidos a Ganar" conducido por Laurita Fernández, donde conmovió al público con su cover de "A primera vista". Este sábado se presenta en Bar Ibiza de Río Grande, a las 22:30.

'Cada vez que lo pasan por Canal 9 me empiezan a seguir muchas personas y me llenan de mensajes', celebró
'Cada vez que lo pasan por Canal 9 me empiezan a seguir muchas personas y me llenan de mensajes', celebró.
SOCIAL
Por

La cantante de Río Grande Lenna Vallenari sorprendió a toda la audiencia con una notable versión en vivo del tema “A primera vista” de Pedro Aznar, en una presentación televisiva que realizó para el programa “Bienvenidos a Ganar” que se emite por el histórico Canal 9 de Buenos Aires.

 

Tras su paso por uno de los shows más vistos de la televisión argentina, conducido por la siempre simpática Laurita Fernández, Lenna dialogó con InfoFueguina y contó que fue su segunda participación en el certamen al que definió como una “experiencia hermosa”. 

 

“Para mi fue un placer estar ahí, me divierto y te tratan muy bien. Tenía que llevar una canción, pero dentro del repertorio que les había enviado cuando me anoté estaba ‘A primera vista’. Yo siempre rebelde, porque me habían pedido que cante una de Luis Miguel, Cristian Castro o Ricardo Montaner, y dije ‘pará, ¿por qué no cantarla? Es maravillosa y soy fan de Pedro”, expresó.

 

 

 

Además Lenna destacó su elección porque le pareció “una canción diferente para no caer en lo trillado", y así "evitar el caballito de batalla medio ganador porque es como darle al público solo lo que quiere escuchar”. Ante todo, remarcó que su objetivo era tomar el riesgo, pasarla bien y divertirse más allá del resultado final de la competencia.

 

“Si querés que te den mas bolilla en la tele, que te elijan o que te voten, tenés que hacer más o menos lo que la gente ya está acostumbrada a escuchar. Pero me di cuenta que muchos no conocían esta canción, y me pareció super interesante. Cada vez que pasan el video por Canal 9 me sorprendo porque me empiezan a seguir muchas personas y me llenan de mensajes”, celebró.

 

 

Lenna Vallenari se presenta este sábado 17 de febrero en Ibiza Social Bowling Bar (Finocchio 1149 - Río Grande) a las 22:30.