Familiares piden se esclarezca el hecho

Último adiós en Río Grande para Victoria: velan sus restos

La ceremonia para despedir a la ex alumna del Ernesto Guevara se desarrolla en las instalaciones de la Cooperativa; se trata de la joven cuya partida terrenal se produjo el miércoles por la mañana producto de un trágico siniestro vial.
viernes, 15 de marzo de 2024 · 20:46

Se realiza este viernes 15 de marzo en Río Grande la ceremonia de despedida de la joven Victoria Prada, quien pereció el pasado miércoles producto de un accidente que conmovió a toda la ciudad.

 

El evento velatorio se desarrolla desde las 18 en la Sala de la Cooperativa Eléctrica donde se produce el último adiós para la ex alumna del Colegio Ernesto Guevara.

 

En el marco de la tristeza y aún siendo muy reciente de lo sucedido, familiares de Victoria insisten con que se investiguen las razones que llevaron a esta desgracia.

 

El abuelo de la joven, Hugo Bensi, expresó en medios radiales que "nosotros buscamos que se esclarezca el hecho", y al margen del dolor que acarrea por la pérdida de su nieta reflexionó para que esta tragedia "no quede en el olvido, y que se minimizen estos accidentes en un futuro".

 

Bensi aclaró que "no vamos contra el señor (automovilista), ni contra la luz de la calle, ni contra nada", aunque enfatizó que "cada uno se hará cargo". Por último, agradeció a todos los ciudadanos y ciudadanas que se comunicaron con su familia para brindar palabras de acompañamiento y apoyo en este difícil momento.

Comentarios