novedades #tecno

Estos teléfonos ya no podrán seguir usando WhatsApp en 2021

La app de mensajería sigue haciendo actualizaciones y no todos los teléfonos van a poder soportarla. Cómo saber si en el tuyo va a seguir funcionando.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 09:41

WhatsApp trabaja constantemente para mejorar su servicio de mensajería. Para ello, siempre hay teléfonos que van a quedar obsoletos, por contar con un sistema operativo que ya no puede actualizarse.

En muchos casos, para seguir usando el teléfono con WhatsApp, simplemente se debe actualizar el sistema y listo, pero en otros, la solución será cambiar de teléfono lamentablemente.

Estos son los teléfonos que dejarán de soportar WhatsApp en 2021

Según lo informado por el blog oficial de la empresa, la aplicación no va a estar disponible a partir del año que viene en varios modelos de celulares con sistemas Android, iOS (iPhone) y KaiOS, que ya no podrán recibir más actualizaciones.

La app de mensajería va a dejar de funcionar en teléfonos que no ejecuten los sistemas operativos iOS 9 o Android 4.0.3 a partir del 1 enero de 2021, es decir, en pocos días.

Incluye al iPhone 4 y todos los modelos previos. Si tenés iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5S, iPhone 5C, iPhone 6 y iPhone 6S, se requiere actualizar el software a iOS 9.

Además, HTC Desire, LG Optimus Black, Motorola Droid Razr y Samsung Galaxy S2 están afectados a este problema.

Más de

Valorar noticia

Comentarios