para evitar saturación

WhatsApp tomó una importante decisión en medio de la cuarentena

La empresa tomó una importante decisión en los contenidos que podrán enviar sus usuarios para reducir el tráfico de datos durante las próximas semanas. ¡Mirá de qué se trata el cambio!
viernes, 3 de abril de 2020 · 09:42

WhatsApp tomó una decisión drástica para ayudar a que las redes e internet no se saturen en esta época especial en la que prácticamente todo el mundo se encuentra en su casa haciendo cuarentena.

Esta app, que cuenta con 2000 millones de usuarios, ahora decidió limitar la duración de los estados cuando se publica un nuevo video de 30 a 15 segundos.

El 28 de marzo, el portal WABeta Info adelantó en Twitter que los estados de WhatsApp se limitarían a 15 segundos y que se implementaría lentamente. Ahora esto se confirma con la última versión de la app, la actualización número 2.20.110.

La idea es evitar un posible colapso de las redes a causa del pico de demanda que se está experimentando estos días, cuando la gente se halla confinada en casa y consume más contenidos en streaming de lo habitual.

También se pide a que los usuarios que tampoco hagan videollamadas de manera indiscriminada en WhatsApp. Se solicita que es mejor utilizar las llamadas tradicionales para evitar usar datos o internet y caídas en los próximos días.

Más de
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios