NOVEDADES #TECNO

PlayStation 5: Sony confirmó la fecha de presentación oficial

La empresa confirmó el día más esperado por los fanáticos de la consola más comercializada en todo el mundo. ¡Mirá cuándo será!
viernes, 29 de mayo de 2020 · 20:08

Tal como se rumoreaba hace algunos días, Sony acaba de confirmar la fecha de presentación de la PlayStation 5, su consola de nueva generación.

La empresa a través de un tweet anunció que su nueva PlayStation 5 se va a presentar "con bombos y platillos" en un evento especial el 4 de junio de este año. ¡Sí! La semana que viene.

Sony, que ya reveló muchos detalles técnicos de la consola, así como el aspecto de su joystick y algunas funciones nuevas, nos invitó a este evento especial para conocer el catálogo de lanzamiento de la consola.

  

 

En un artículo en su blog, Sony detalla que en este evento de presentación de PS5 el 4 de junio se van a presentar también los juegos que llegan a la consola nueva, y que según Sony, "representan lo mejor de la industria de estudios innovadores que abarcan todo el mundo".

Los juegos además, están enfocado para demostrar el potencial del hardware, cuyo SSD y sistemas de memoria promete ser un cambio de juego para la industria de las consolas.

La empresa también confirma que este evento va a durar un poco más de una hora y, por primera vez y 100% vía streaming, para todo el mundo.

Cuándo será el gran día

El evento será el mismo 4 de junio a las 17:00h en Argentina y se podrá seguir a través de los canales oficiales de la empresa, tanto en YouTube como en Twitch. ¡A estar atentos! 

  

Más de

Comentarios